Hola muy buenas, en este rincón de la red, vamos a encontrar un verdadero museo de la bicicleta clásica.
Espero que disfrutéis mucho con estas páginas y que si deseáis que vuestras joyas figuren en este museo , no dudéis en mandar vuestras fotos y serán publicadas.
Si alguno de vosotros no estuviera de acuerdo con alguna de las publicaciones que no dude en comunicarlo, hay muy poca información sobre este tipo de bicicletas y seguro que entre todos podremos hacer de esto algo maravilloso.
Muchas gracias y disfrutad ¡¡¡¡

Zeus Victoria.

Espectacular bicicleta de Julio Beltran, Zeus Victoria del año 1984 impresionante máquina que montaba el legendario ciclista del equipo Fagor,  Pedro Muñoz. Bicicleta montada con tubería Columbus y una expectacular transmisión Zeus. A disfrutar:

 
















Museo de la bicicleta clásica.

8 comentarios:

  1. ¡que pena esas ruedas que no son de época!
    Fagor en su segunda etapa de equipo ciclista utilizó bicicletas Zeus en el año 1985 y 1986.

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo tengo una Zeus Victoria con todas las piezas originales,pero creo recordar que es de unos años antes de los que decís,yo creo que no es de más allá del 80,puede ser?

    ResponderEliminar
  3. Lastima tambien de ese cuenta kilometros Cateye inalambrico que no va con la epoca de la bici, aunque es de principios de los 90.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la misma Zeus, pero esta para restaurar.
    Sabeis donde puedo encontrar las pegatinas?gracias

    ResponderEliminar
  5. si quereis saber sobre esta genail marca no dudeis en visitarnos, sera todo un placer, y poderis disfrutar, pùes la vamos actualizando siempre: http://recordandobicicletaszeus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Busco las pegatinas de Zeus 5004 donde las puedo encontrar

    ResponderEliminar
  7. Busco pegatinas Zeus 5004.donde las puedo encontrar

    ResponderEliminar
  8. Hola,me encanta ver éstas fotos porque yo tengo una Victoria igual de preciosa,del mismo color solo que monta un desviador de piñones super cronos ¿seria el new racer el apropiado?

    ResponderEliminar