Hola muy buenas, en este rincón de la red, vamos a encontrar un verdadero museo de la bicicleta clásica.
Espero que disfrutéis mucho con estas páginas y que si deseáis que vuestras joyas figuren en este museo , no dudéis en mandar vuestras fotos y serán publicadas.
Si alguno de vosotros no estuviera de acuerdo con alguna de las publicaciones que no dude en comunicarlo, hay muy poca información sobre este tipo de bicicletas y seguro que entre todos podremos hacer de esto algo maravilloso.
Muchas gracias y disfrutad ¡¡¡¡

Zeus Supercronos.

Pero que preciosidad nos dejaron nuestros amigos de Zeus, impresionante Zeus Supercronos en rojo, con tubería Reynolds y horquilla Reynolds, grupo Supercronos 2000, ruedas campagnolo, manillar y potencia 3TT con incrustraciones de la firma, lo más espectacular de esta bicicleta y lo que más me sorprende, son sus 9´5kg de peso , con pedales, sencillamente impresionante , si tenemos en cuenta que es una pieza de hace 40 años.

Desde aquí le doy la enhorabuena a D. José   de Sevilla por esta compra, que la disfrute muchos años y que la cuide igual que ha sido cuidada hasta ahora.















































Museo de la bicicleta clásica.

3 comentarios:

  1. A ver si puedo hacerle fotos y os las envió

    ResponderEliminar
  2. La tija esta pantografiada de la tienda de bicicletas Dani en Valencia que cerro a finales de los años 80 era una tienda donde tenian marcas propias y material a todo tren,,,me alegre al ver una pieza pantografiada tan lejos de valencia,,por cierto yo tengo una zeus 2000 supercronos intacta.

    ResponderEliminar